El Círculo de Empresarios elegirá a John de Zulueta nuevo presidente

MADRID
SERVIMEDIA

El Círculo de Empresarios tiene previsto elegir a John de Zulueta Greenebaum presidente de la organización para los próximos tres años, en sustitución de Javier Vega de Seoane, quien ha finalizado su mandato.

La Junta Directiva del Círculo ha convocado para el próximo 20 de marzo la celebración de la Asamblea General de Socios que deberá renovar la mitad de la citada Junta. A continuación, ese mismo día, la Junta renovada elegirá un nuevo presidente.

De conformidad con los Estatutos del Círculo, la Comisión de Nominaciones, reunida a instancias del actual presidente ha nominado como candidato a la presidencia al socio y miembro de la Junta Directiva John de Zulueta, nombramiento que deberá ser confirmado por la nueva Junta Directiva.

John de Zulueta, nacido en Cambridge (Massachusetts) en 1947, es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Stanford (California) y MBA con honores por la Columbia University de Nueva York. De su larga trayectoria profesional destacan sus años de consultor en The Boston Consulting Group, en San Francisco; así como su etapa de presidente y director general de PepsiCo en Barcelona, presidente de Cadbury Schweppes España, y consejero delegado de Schweppes. También fue, durante 14 años, consejero delegado del Grupo Sanitas en España, grupo que presidió desde 2005 hasta 2009. Asimismo, y entre 2010 y 2012, presidió USP Hospitales.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2018
BPP/gja