Madrid

Sabanés no cesará al gerente de la EMT por suplantar al Consorcio de Transportes en Twitter

MADRID
SERVIMEDIA

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, no cesará al gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Álvaro Fernández Heredia, pese a estar investigado por presuntamente suplantar en Twitter al Consorcio Regional de Transportes desde una cuenta falsa de este organismo autonómico.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Sabanés comentó que no cree que Fernández Heredia “deba dejar el cargo”, puesto que “es un excelente profesional” que está realizando “una excelente gestión” y “los temas que tenga que aclarar no tienen nada que ver con códigos éticos ni corrupción”, ni “tiene efecto en la gestión de la EMT ni en el propo Consorcio”.

“Avalo la actuación del gerente”, ratificó, aclarando que lo hace en tanto que gerente y no por los mensajes que haya podido enviar en Twitter haciéndose pasar por el Consorcio, respecto a lo cual apostó por que “el procedimiento siga por el cauce” judicial oportuno. “Si alguien se ha podido molestar pido disculpas”, añadió más tarde, pero puntualizó que no considera que esa actuación “sea de impacto para un cese”.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2018
KRT/caa