22 personas pasaron a la situación de reserva, retiro o cese en el destino en el Estado Mayor de la Defensa en 2017

Madrid
SERVIMEDIA

Un total de 22 personas, entre personal civil y militar, pasaron a la situación de reserva, retiro o cese en el destino en el Estado Mayor de la Defensa (Emad) durante 2017.

El jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), general Fernando Alejandre, presidió este martes en las instalaciones del Emad un acto solemne en el que agradeció el “buen trabajo” del personal que pasó a la situación de reserva, retiro o cese en el destino en 2017.

Estas 22 personas, encabezadas por el jefe del Estado Mayor Conjunto hasta el pasado mes de junio, teniente general Juan Antonio Carrasco, refrendaron su juramento a la bandera y recibieron un certificado de servicios prestados y una bandera de mochila como recuerdo de su paso por el Emad.

A continuación, el general Alejandre agradeció la “dedicación”, la “lealtad” y el “sacrificio” de los homenajeados y destacó que el juramento a la bandera “no es una despedida”, ya que el compromiso con España “no tiene límite, es para siempre”. El acto concluyó con un homenaje a los que dieron su vida por España.

(SERVIMEDIA)
13 Feb 2018
MST/gja