RSC

Fundación Solidaridad Carrefour dona 4.104 euros a Cruz Roja Sevilla

- Para la compra de alimentos infantiles

Sevilla
SERVIMEDIA

Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un total de 4.104 euros a Cruz Roja Sevilla para la adquisición de alimentos infantiles a favor de las familias de la provincia en situación de emergencia social.

Con motivo de ‘La Vuelta 2017’, Carrefour y su Fundación pusieron en marcha diferentes acciones sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad. Iniciativas como el ‘KM Solidario’ o la ‘Vuelta Tuit-Clista’ sirvieron para que tanto colaboradores como el resto de ciudadanos pudieran sumar kilómetros físicos o virtuales, que posteriormente Carrefour transformó en recursos económicos a favor de Cruz Roja con el objetivo de dar cobertura a parte de las necesidades de miles de menores en situación de vulnerabilidad a los que atiende la entidad a nivel nacional.

“Las aportaciones de alimentos infantiles, así como la donación de material escolar, se suman a la estrecha colaboración que mantenemos con Fundación Solidaridad Carrefour desde hace años; una entidad que ha demostrado día tras su día su compromiso e implicación con las personas en situación de vulnerabilidad a las que atendemos desde Cruz Roja Sevilla”, señaló su presidenta, Amalia Gómez.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2018
EAS/gja