Iglesias aplaude que los pensionistas sean un “ejemplo” ante un Gobierno “sordo y negligente”

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dijo este jueves que los pensionistas han demostrado ser un “ejemplo”, con motivo de la defensa que realizaron hoy en los aledaños del Congreso de los Diputados del sistema público de pensiones.

El dirigente de Unidos Podemos subrayó en su perfil de Twitter que su partido “se va a dejar la piel” y va a luchar contra “un Gobierno sordo y negligente” con el objetivo de “lograr unas pensiones dignas para todas y para todos”. “Sois ejemplo”, dijo el líder de Podemos, que compartió en esta red una fotografía de los pensionistas que se movilizaron frente a la Cámara Baja.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, opinó también en esta red social que esta movilización fue “espectacular”, y adjuntó también una instantánea de uno de los momentos de la protesta. “Gracias por haber levantado este país con vuestro trabajo y haber traído los derechos que hoy nos quieren robar. Gracias por seguir luchando. Emociona y anuncia un futuro mejor ese ¡Sí se puede!”, precisó Echenique en Twitter.

Otros dirigentes de Podemos también expresaron su apoyo a los pensionistas, como el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral, que señaló que hoy “los y las pensionistas están dando un ejemplo de dignidad y de lucha por sus derechos y por los de toda la gente trabajadora”.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2018
LDS/gja