Sánchez reclama al Gobierno que garantice “ya unas pensiones dignas”

- Defendió que el PSOE tiene que ser el "rompeolas" ante “la marea neoconservadora” de PP y Cs

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reclamó este jueves al Gobierno que garantice “ya unas pensiones dignas” y denunció el freno que impone la “mayoría neoconservadora” de PP y Cs en el Congreso.

Sánchez se hizo eco de la protesta de miles de pensionistas en distintas ciudades del país que “luchan por sus derechos y por los de todos” y colgó en su perfil de Twitter fotos de la protesta en Madrid. “Unimos nuestra voz a la suya y seguimos trabajando para que el gobierno de Rajoy cumpla con su deber y garantice YA unas pensiones dignas”, expresó Sánchez.

Durante su intervención ante el Consejo Asesor para las Políticas de Igualdad del PSOE, reunido en la sede federal con motivo del 22 de febrero, Día de la Igualdad Salarial, Sánchez denunció que la mayoría "neoconservadora", "neocentralizadora", ha rechazado la tramitación y su debate en el pleno de la ILP sobre ingresos mínimos impulsada por los sindicatos y respaldada por 700.000 firmas. Así, defendió que el PSOE tiene que ser el "rompeolas ante esa marea conservadora que solo propone recortes y desigualdad" para España.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2018
MML/gja