El Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, en el cupón de la ONCE

MADRID
SERVIMEDIA

La 60ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges protagoniza el cupón de la ONCE del domingo 4 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán este rally, uno de los más reconocidos y más antiguos de su especialidad en Europa, que este año tendrá lugar el fin de semana del 3 y 4 de marzo de 2018.

El cupón fue presentado este jueves por Gabriel Arranz, director de Promoción y Eventos Deportivos del Ayuntamiento de Barcelona; Aurora Carbonell, concejala de Promoción Económica, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Sitges; María Marín, presidenta de Fomento de Sitges; Ainhoa Izuel, de gerencia de la Illa Diagonal, y Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Catalunya.

También asistieron los miembros de tres generaciones de la familia Arderiu, uno de los apellidos más reconocidos entre los participantes históricos del rally.

El Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges es una carrera disputada por automóviles antiguos cada año, desde 1959. La prueba se celebra cada mes de marzo, este año con más de 100 participantes (coches y motos) fabricados antes de 1928.

Todos los participantes competirán por ser uno de los tres que muestren el mejor estado de conservación y respeto por el modelo original en cada una de las cuatro categorías: Grupo I (automóviles hasta 1908), Grupo II (de 1909 a 1914), Grupo III (de 1915 a 1920) y Grupo IV (de 1921 a 1928).

La salida del rally tiene lugar desde la plaza Sant Jaume de Barcelona y la llegada en el paseo marítimo de Sitges. El evento se desarrolla durante todo el fin de semana, ya que se organizan desfiles y exposiciones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la organzición. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE ('www.juegosonce.es') y establecimientos colaboradores autorizados.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2018
ABG/caa