Madrid

Cifuentes denuncia “ataques feroces” de la oposición en la Asamblea

- Señala que “vivimos tiempos difíciles”, ante los miembros de la Directiva regional del PP

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy, en la reunión de la Junta Directiva Autonómica del partido, que “vivimos tiempos difíciles” y destacó que “recibimos ataques feroces de los demás grupos políticos que en la Asamblea de Madrid se han unido formando lo que nosotros llamamos el tripartito de oposición, que es algo así como el partido mix, formado por Ciudadanos, Podemos y PSOE”.

A su juicio, estos partidos “no actúan con la coherencia y la responsabilidad de una formación política”, y añadió que “se pasan el día, no ejerciendo su legítima labor de control a este Gobierno, sino a gobiernos anteriores".

Tras indicar que “en lo que llevamos de legislatura ha habido 80 plenos y solo en 11 de ellos las preguntas que me ha hecho la oposición han sido de verdadero control al Gobierno actual”, añadió que “pese a ello, siguen preguntando una y otra vez por cuestiones con las que nada tenemos que ver, porque en mi Gobierno, insisto, no ha habido ni un solo caso de corrupción”.

Consideró que “se equivocan si piensan que esta estrategia de desgaste nos afecta” y señaló que, “muy al contrario, nos tiene que servir para reforzar nuestras convicciones y nuestro compromiso con los madrileños”. “El tripartido que forman Podemos, PSOE y Ciudadanos se dedica a criticar todo lo que hacemos, sea lo que sea", añadió.

De Podemos, indicó que es “el partido del rencor, del sectarismo y del eterno retorno al pasado para resucitar los odios”. Asimismo, señaló que el PSOE “ha intentado vestirse de morado y se ha quedado en gris”, y agregó que Ciudadanos es “el partido de ideología mutante, porque votarles a ellos es votar a Podemos o al PSOE, o a los dos, según el día”.

DAÑOS COLATERALES

Cifuentes también se refirió a la corrupción y dijo que su lucha contra ella “se basa en el principio de tolerancia cero frente a la corrupción, venga de donde venga y afecte a quien afecte”. “Lo estamos haciendo, aunque algunos estemos sufriendo los daños colaterales de las infamias de alguno de los afectados”, añadió.

Sini embargo, afirmó que “no nos afectan ni las estrategias de difamación, ni las mentiras, ni las injurias, ni las calumnias, ni las amenazas de nadie”.

“Son ellos los que tendrán que responder ante los tribunales por sus acciones indignas”, manifestó, para agregar que “nosotros mientras tanto seguimos luchando contra la corrupción, consiguiendo ser la primera comunidad autónoma en el Índice de Transparencia”.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2018
SMO/caa