Avance

El acto de Podemos para organizar a sus militantes ante las próximas elecciones coincidirá con la Convención Nacional del PP

MADRID
SERVIMEDIA

El acto de Podemos ‘En Marcha 2019’, en el que el partido organizará a sus militantes y diseñará un plan de cara a las citas electorales del próximo año, coincidirá con la Convención Nacional del PP, que se desarrollará el fin de semana del 7 y 8 de abril en Sevilla.

Así lo indicaron a Servimedia fuentes del partido morado, después de que desde esta organización política estuvieran barajando los días en los que celebrar el encuentro, en el que prevén una asistencia “masiva”. ‘En Marcha 2019’ tendrá lugar el 7 de abril, sábado, en la Universidad Complutense de Madrid, en concreto en el Campus de Moncloa.

Como aliciente para que sus seguidores acudan a este acto, los principales dirigentes del partido comenzarán este viernes una campaña en redes sociales para motivar a los suyos y trasladarles la necesidad que tiene la formación política de organizarse ante los próximos ciclos electorales.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2018
LDS/caa