Cuatro estrena mañana la quinta temporada de ‘Planeta Calleja’ con Paz Padilla en Benín

MADRID
SERVIMEDIA

Cuatro estrenará mañana, domingo, la quinta temporada de ‘Planta Calleja’, el programa en el que montañero Jesús Calleja realiza viajes junto a famosos y que en esta ocasión contará con la participación de la actriz y presentadora Paz Padilla.

A partir de las 21.30 horas se emitirá el programa sobre el viaje que realizaron ambos a Benín, uno de los países más desconocidos de África, que recorrerán de punta a punta para conocer la cultura y el folclore local.

En estas tierras la humorista abrirá su mente enfrentándose al desconocido rito del vudú y llegará, tras un largo viaje bajo el caluroso sol africano, hasta el poblado de los Somba, un lugar muy remoto habitado por una etnia que casi no ha tenido contacto con el exterior.

Además, durante esta temporada pasarán por ‘Planeta Calleja’ Miguel Ángel Muñoz, quien se adentrará en los Andes bolivianos para tratar de batir el record de Elsa Pataky en su viaje al Tíbet convirtiéndose en el invitado que más alto ha ascendido una cumbre; India Martínez, que se enfrentará al mayor reto de los alpinistas intentando ascender al campo base del Everest en Nepal; Lara Álvarez, quien descargará adrenalina al volante en el Rally de la Baja California en México, y Bertín Osborne, que descubrirá su miedo a las alturas frente a una vía ferrata en Castilla y León.

Alejados de sus rutinas diarias y de la comodidad de sus hogares, estas personalidades explorarán sus límites, vivirán aventuras, conocerán lugares que nunca antes se podían haber imaginado y se empaparán de la cultura y costumbres locales.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2018
CJC/gja