Convocatoria abierta

Fundación Randstad enseña a las empresas a ser más inclusivas e innovadoras

MADRID
SERVIMEDIA

Así, las compañías que se unan al programa EDI (Equidad, Diversidad e Inclusión) de Fundación Randstad tendrán la oportunidad de participar en actividades en el HUB de innovación social de la entidad.

El programa impulsa la integración de las personas con discapacidad en el mundo laboral. Así, las compañías que se unan al grupo EDI tendrán la oportunidad de participar en actividades en el HUB de innovación social de Fundación Randstad , recibirán acompañamiento, orientación y formación en temáticas de diversidad e inclusión, centradas este 2024 en cómo trabajar el ‘onboarding’ de personas con discapacidad y en una consultoría especializada para conocer su nivel de diversidad.

Según la directora de Innovación Social de Fundación Randstad, María Salsamendi, “hoy se exige que el sector empresarial asuma un rol más activo en la construcción de una sociedad igualitaria, por eso invitamos a responsables y representantes de compañías a sumarse a nuestro proyecto EDI para fomentar la integración y la diversidad en sus entornos de trabajo. Un gran propósito de año nuevo para las organizaciones que realmente quieran impactar positivamente”.

El programa EDI, que ya arriba a su IV edición, está fundamentado en cuatro pilares: conocimiento, a través del desarrollo e investigación; diálogo, generando espacios de reflexión y conversación entre las empresas para avanzar de forma conjunta; difusión y sensibilización, tanto a nivel interno en las organizaciones, como externo y 'business intelligence', para impulsar un entorno empresarial de inteligencia compartida. Las empresas interesadas pueden solicitar más información en la página web de la fundación.

(SERVIMEDIA)
08 Ene 2024
ABN/gja