Accesibilidad

ILUNION Accesibilidad supera los 700 clientes activos

- Consolida así su liderazgo en el sector y se convierte en el mejor aliado para las empresas que deciden incluir la accesibilidad en sus estrategias

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Accesibilidad ha superado ya los 700 clientes activos desde su nacimiento como marca, hace dos años, lo que reafirma a la compañía como líder en el ámbito europeo en Accesibilidad 360º y el mejor aliado para las empresas que deciden incluir la accesibilidad en sus estrategias, según informó hoy la compañía en una nota de prensa.

Con este motivo, la compañía celebró una jornada para examinar los retos que aborda ILUNION Accesibilidad en 2024, como la adopción del modelo EFQM, la Transformación Digital, la mejora de la Experiencia de Empleado (EX), la creación de la Escuela de Talento de Accesibilidad y su proyecto de Experiencia de Cliente (CX).

Durante la Jornada, la directora general, Patricia Otero, y su equipo de gestión realizaron también una breve mirada al año 2023 para repasar las principales magnitudes económicas y sociales de la compañía, así como los principales proyectos abordados.

Asimismo, los directores de las distintas áreas de negocio de ILUNION Accesibilidad expusieron sus líneas maestras para 2024 y compartieron una mesa redonda, en la que debatieron sobre el reto corporativo para este año: la transversalidad para hacer una propuesta de valor unificada al mercado.

Finalmente, el CEO del Grupo ILUNION, Alejandro Oñoro, fue el encargado de clausurar estas jornadas, no sin antes felicitar a todo el equipo de Accesibilidad por los éxitos en estos dos años y animó a seguir ayudando a los clientes para que la accesibilidad para todos sea cada día más real y fácil de adoptar.

PRINCIPAL ACTIVO

Gracias al talento de más de 130 profesionales, que conforman su principal activo, un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado, ILUNION Accesibilidad tiene una cartera de más de 700 clientes, entre los que se encuentran numerosas empresas del IBEX-35.

Entre sus hitos se encuentra la elaboración de la 'Guía de márketing y comunicación inclusiva', cuyo objetivo es llevar al mundo del márketing y la comunicación el propósito de ILUNION, "construir un mundo mejor con todos Incluidos".

La compañía es referente a la hora de abordar proyectos de alta complejidad y amplio ámbito, cubriendo aspectos como la accesibilidad física, digital, documental y de información, consultoría social y soporte tecnológico.

Ante el reto que supone la entrada en vigor de la Ley 11/2023, Trasposición de la Directiva Europea de Accesibilidad, que armoniza criterios para productos y servicios digitales, ILUNION Accesibilidad acompaña a cualquier organización que quiera cumplir esta nueva normativa y hacer de la accesibilidad un eje transversal de su estrategia.

Para liderar y acompañar a los clientes en el enfoque de accesibilidad universal 360º, ILUNION creó la mayor compañía especializada en accesibilidad universal, fruto de la unión de dos de sus empresas, pioneras en accesibilidad física y tecnológica.

La accesibilidad universal se ha convertido en los últimos años en una característica necesaria en productos, servicios y entornos, no solo para las personas con discapacidad, sino para hacerlos más amigables al resto de la sociedad y contribuir a la mejora de resultados en todos los ámbitos, incluido el económico.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2024
s/clc/vbr