Inclusión

Inserta participa en la 17ª edición del Job Day de la Universidad de las Islas Baleares

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa en la 17ª edición del Job Day Universidad de las Islas Baleares (UIB) que se celebra este martes y miércoles en el aula Magna del edificio Arxiduc Lluís Salvador de la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares.

Técnicos expertos informarán desde el stand de Inserta a los estudiantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

El encuentro, organizado por la Fundación Universidad Empresa de las Islas Baleares MP y el departamento de Orientación e inserción Profesional (DOIP), se dirige tanto a estudiantes como a graduados de cualquier universidad que quieran conectar con el mundo laboral o cambiar de trabajo.

El Job Day de la UIB cuenta con el apoyo del Servicio de Empleo de las Islas Baleares (SOIB) y la colaboración de Colonya Caixa de Pollença, Leroy Merlín y Tucano.

La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de 'Empleo Juvenil' y de 'Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza' y en el programa FSE+ de la comunidad autónoma de Canarias, InclUEmpleo Atlántida, que está desarrollando Fundación ONCE a través de esta entidad, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2024
MPB/gja