RSC

Mañana se entregan las ayudas de la '10ª Convocatoria Capaces’ de CaixaBank y Fundación Bancaja

- 15 entidades locales que promueven la inclusión serán los beneficiarias

Madrid
SERVIMEDIA

El acto de entrega de las ayudas de la '10ª Convocatoria Capaces’ de CaixaBank y Fundación Bancaja se celebrará este jueves y en él se concederán 150.000 euros a entidades que trabajan para mejorar la autonomía de las personas con discapacidad en la Comunidad Valenciana.

El encuentro contará con la participación del presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, y la directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, Olga García Saz. Asimismo, estarán presentes representantes de las 15 entidades responsables de los proyectos beneficiarios de estas ayudas.

Como requisito para optar a estas ayudas las iniciativas presentadas debían estar alineadas con la Agenda 2023 para el Desarrollo Sostenible. De hecho, los 15 proyectos seleccionados promueven la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad,

El acto tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en la sede de la Fundación Bancaja de Valencia. Durante sus nueve ediciones anteriores esta convocatoria ha permitido apoyar con 1.181.000 euros el trabajo de 119 asociaciones de toda la Comunidad Valenciana.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2024
AOA/gja