Inclusión

Niños con autismo participarán en el taller de cocina de ChefsForChildren

- Para transmitir la importancia de alimentarse de forma saludable

MADRID
SERVIMEDIA

ChefsForChildren celebrará este miércoles, a las 12.00 horas, la sexta edición de su iniciativa solidaria en la que niños y niñas con autismo cocinarán con grandes maestros de la cocina española con Estrellas Michelín, en beneficio de la Confederación Autismo España.

La jornada se desarrollará en el Parque Natural Bahía de Cádiz, un espacio natural protegido, y comenzará con la observación de las aves. Los niños y niñas tendrán la oportunidad de pescar camarones y diferentes pescados, de coger ostiones y salicornia y de seleccionar los huevos entre las gallinas, para después utilizar esos ingredientes en el taller en el que prepararán junto a los chefs las recetas de los platos para el almuerzo.

El chef Ángel León y el equipo de su restaurante Aponiente coordinarán junto al biólogo del Parque Natural Bahía de Cádiz, Juan Martín, esta iniciativa en la que también estarán otros reconocidos cocineros como Benito Gómez, de Bardal; Marcos Granda, de Skina; Diego Gallegos, de Sollo; Diego del Río, de Boho Club, y Domi Vélez, de El Horno de Vélez.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 2024
MPB/pai