Galardones

El plazo para presentarse a los premios Dependencia y Sociedad de la Fundación Caser termina el 4 de marzo

MADRID
SERVIMEDIA

El plazo para presentarse a los premios Dependencia y Sociedad de la Fundación Caser termina el 4 de marzo. Estos galardones tienen como objetivo distinguir la labor de personas y entidades comprometidas con la atención integral y la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia o con discapacidad y sus familias.

Los Premios Dependencia y Sociedad reconocen proyectos en tres categorías. Una de ellas es ‘Transformación Social’, dirigida a proyectos o iniciativas que por su trayectoria destacaron por el desarrollo de acciones que generan soluciones integrales a la promoción de la autonomía personal y a los problemas que derivan de la dependencia y/o discapacidad.

La categoría ‘I+D+i’ está enfocada a proyectos de investigación científica y tecnológica en el ámbito sociosanitario que ofrezcan soluciones para la mejora de la calidad de vida.

Finalmente, la categoría de ‘Emprendimiento’ se dirige a proyectos en funcionamiento que, bajo un enfoque emprendedor, aporten valor social a estos colectivos a partir de la prestación de nuevos servicios sociosanitarios, productos o soluciones tecnológicas, según explicó la Fundación Caser. Los ganadores de estos premios en cada una de las categoría recibirán 20.000 euros.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2024
MAN/man/gja