Cambio de imagen

Sargadelos transforma el galardón que ILUNION Lavanderías entrega a los mejores de sus equipos

- La nueva figura plasma, además, el cambio hacia su modelo Social & Sustainable Laundry

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Lavanderías se ha aliado con la prestigiosa empresa Sargadelos para rediseñar la estatuilla con la que cada año premia a las personas que han destacado por su profesionalidad. "Una historia inspiradora en la que cada una de las personas que trabajan en sus 44 centros son las verdaderas protagonistas", señala ILUNON en una nota de prensa.

"Desde el primer día, ILUNION Lavanderías ha demostrado que cada persona tiene un espacio de calidad para desarrollarse profesionalmente y construir su futuro", continua la nota.

Los galardonados se llevarán a su casa una "pequeña obra de arte, única en el mundo, como el modelo empresarial de ILUNION". La nueva estatuilla, explica la nota, "recoge su esencia e invita a seguir construyendo junto a sus clientes, un mundo mejor con todos incluidos".

Para ILUNION Lavanderías, la innovación y la rentabilidad solo tienen sentido si se traducen en progreso para la sociedad y las personas. "Los más de 200 millones de kilos de ropa que lavados cada año sin las personas que lo hacen posible, son solo números", afirma la nota de prensa.

Un equipo único y diverso

La estatuilla simboliza el viaje de transformación hacia el modelo de negocio Social & Sustainable Laundry de ILUNION Lavanderías, cuyo motor son las personas que conforman su equipo humano, "único y diverso". Asimismo, reconoce la labor diaria de las personas, de "cada esfuerzo y motivación por superarse", y representa el "orgullo de saber que, juntos, somos capaces de transformar la sociedad".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió el pasado 18 de enero la primera figura de esta edición. Durante su visita en las instalaciones de ILUNION Madrid recogió el galardón de manos del presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2024
s/vbr/gja