Retos para la Mujer en el siglo XXI

Imagen del Diálogos sobre Retos para la Mujer en el siglo XXI

Hora: 04 Mar 2020 17:00h

Diálogos sobre los 'Retos para la Mujer en el siglo XXI'

La agencia de noticias Servimedia celebra el miércoles 4 de marzo a las 17 horas un diálogo social sobre los Retos para la Mujer en el siglo XXI para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Para ello, reúne a cinco grandes mujeres de la empresa, la política, lo social, la prensa y la seguridad nacional.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inaugurará este encuentro con un discurso en el que abordará los retos que las mujeres afrontan en el siglo XXI y en el que expondrá las políticas que tiene pensado desarrollar desde el gobierno regional para fomentar la igualdad y combatir lacras como la violencia de género.

A continuación, cinco mujeres de prestigio en sus ámbitos profesionales mantendrán un diálogo con el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa. En concreto, participarán:

  • Patricia Sanz, vicepresidenta de ONCE
  • Paloma Beamonte, presidenta de Xerox en España y el sur de Europa
  • Matilde Fernández, presidenta del comité español de Acnur y exministra de Asuntos Sociales
  • Cristina Ónega, periodista y directora del Canal 24 horas de RTVE
  • Marina Rodríguez, comisaria de la Policía Nacional responsable del Área de Violencia de Género del Ministerio del Interior

La clausura de este acto informativo alrededor del Día Internacional de la Mujer correrá a cargo de la magistrada y actual Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, quien recientemente ha asumido estas competencias en el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio de la sede de Servimedia, en la calle Albacete 3 de Madrid. A las 16.30 horas se abrirán las puertas para que pueda acceder el público y a las 17 horas comenzará puntualmente la conversación. Se ruega a quienes deseen asistir que cumplimenten este formulario con sus datos para reservar una plaza.

Miércoles 4 de marzo, a las 17 horas (Apertura de puertas a las 16.30)

 Torre Ilunion. Calle Albacete 3, 28027 Madrid (Ubicación Google Maps)

CONFIRMAR ASISTENCIA

Rellene el formulario con sus datos

Tipo de comunicación
GDPR *