Empresas
CaixaBank lanza una nueva solución tecnológica para digitalizar bares, restaurantes y cafeterías
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CaixaBank anunció este jueves el lanzamiento de una solución tecnológica que permitirá a bares, restaurantes y cafeterías digitalizar sus negocios, para que estos puedan ofrecer cartas en formato digital, disponer de un canal propio de venta ‘online’ y gestionar los servicios de aplicaciones de entrega a domicilio, entre otras funcionalidades.
Según un comunicado divulgado por la entidad, la solución estará disponible en los próximos días y podrá contratarse en cualquier oficina de CaixaBank. El banco defiende que este servicio, denominado ‘CaixaBank Order&Go’, logrará que los negocios de hostelería "agilicen su servicio en el propio establecimiento e incrementen sus ventas a través de los canales digitales”.
“'CaixaBank Order&Go' permitirá que los establecimientos hosteleros puedan integrar todos los pedidos y pagos en una misma plataforma digital, independientemente de si se realizan en el propio local, desde el canal ‘online’ del establecimiento, o a través de aplicaciones de entrega a domicilio de terceros”, explicaron.
La solución funciona a través de un único panel de control, con el que los negocios podrán configurar y actualizar la carta digital que ofrecen tanto en el local como ‘online’, atender los pedidos presenciales y digitales, realizar cobros y gestionar los pedidos a domicilio.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 2021
PTR/clc