RSC. El nuevo plan director de Mahou San Miguel cuenta con 19 objetivos

MADRID
SERVIMEDIA

El nuevo plan director de responsabilidad social de Mahou San Miguel, para los años 2013-2017, está estructurado en seis ejes de acción y cuenta con 19 objetivos que desarrollar hasta finales de dicho periodo.

Los seis pilares sobre los que se estructura son “Gestión ética del negocio”, “Comercialización responsable”, “Consumo responsable, salud y nutrición”, “Compromiso local”, “Personas”, y “Agua y cambio climático”.

Dentro del primero de ellos figuran aspectos con la formación y seguimiento de toda la cadena de suministro así como garantizar el cumplimiento del código de conducta. El apartado relacionado con consumo responsable se ha fijado como objetivos la promoción de un estilo de vida saludable.

Respecto a las personas se trata de atraer, desarrollar y retener profesionales con talento y comprometidos al mismo tiempo que conseguir ser reconocida como la mejor empresa para trabajar.

El desarrollo de proyectos colaborativos, el manteniendo la máxima calidad y seguridad de los productos, impulsando el eco-packaging y el reciclaje además de asegurar la transparencia y la publicidad responsable, forman parte de la comercialización responsable.

La gestión adecuada de los recursos naturales, el agua y el cambio climático, figuran en el penúltimo eje con el desarrollo de proyectos de eco-eficiencia y el aseguramiento de la protección y sostenibilidad de las fuentes de hídricas.

Por último, la empresa también tratará de consolidar las alianzas con los agentes locales en aquellas comunidades en las que opera.

(SERVIMEDIA)
19 Jul 2013
JAL