Iberia atendió en 2012 a más de 800.000 menores que volaron sin acompañante

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia atendió el pasado año a más de 800.000 menores de entre 5 y 17 años que volaron sin acompañante, a través del servicio que ofrece de acompañamiento durante todo el viaje.

La compañía oferta dicho servicio desde que los familiares dejan a los menores en el aeropuerto de origen hasta la recogida por sus responsables en el aeropuerto de destino.

Asimismo, la aerolínea presta el servicio para menores sin acompañar en vuelos punto a punto y en vuelos con conexiones operadas por el grupo Iberia (Iberia, Iberia Express o Iberia Regional/Air Nostrum). El servicio se puede solicitar en Serviberia desde el momento en que se hace la reserva o en agencias de viajes.

Para quienes realizan su tránsito en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Iberia acaba de estrenar una nueva sala en la T4 con casi 160 metros cuadrados, que está situada en el área de embarque del terminal principal y donde los menores tienen una zona de estar, un espacio para jugar o para ver la televisión, mesas para tomar algo o para realizar manualidades e incluso una pequeña sala donde descansar. Esta mejora es una iniciativa del proyecto ‘Ágora’, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de viaje de sus clientes en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Además, Iberia ofrece a sus clientes de entre 2 y 11 años el programa de fidelización ‘Iberia Plus Kids’, que les permite beneficiarse de las ventajas de Iberia Plus y las empresas asociadas a dicho programa, como centros de ocio infantil o cursos de idiomas en el extranjero.

(SERVIMEDIA)
13 Ago 2013
MMR/caa