Domino's Pizza ayuda a Fundación Theodora a hacer sonreír a los niños hospitalizados

- La firma donará 50 céntimos de cada pedido a la fundación, para que los 'Doctores Sonrisa' llenen los hospitales de optimismo

MADRID
SERVIMEDIA

Domino's Pizza se ha unido a la Fundación Theodora para llenar de sonrisas los hospitales españoles, de forma que donará a la ONG 50 céntimos de cada promoción solidaria que comercialice y facilitará así la tarea de sus doctores, que son los que hacen sonreír a los pequeños ingresados en los centros hospitalarios.

Según informaron este lunes las dos entidades, la marca de pizzas ha puesto en marcha unas promociones solidarias que mantendrá hasta diciembre de este año,

de las que donará 50 céntimos a la Fundación Theodora para ayudar a sus doctores a llevar sonrisas hasta los niños ingresados en 20 hospitales españoles.

Y es que, la misión de la Fundación Theodora es humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados y de sus familiares para canalizar la tensión emocional que se vive durante una estancia hospitalaria.

Los 'Doctores Sonrisa' visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida.

Estos 'portadores de sonrisas' también acompañan a los pequeños y a sus familias antes y después de una intervención quirúrgica para tratar de ayudarles a reducir el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso.

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2013
IGA/gja