RSC. Cepes considera que el desarrollo de indicadores de discapacidad es un paso hacia adelante

MADRID
SERVIMEDIA

El desarrollo de indicadores de discapacidad por parte del Global Reporting Initiative (GRI) es un paso hacia delante en el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad según Emili Villaescusa, responsable de Responsabilidad Social Empresarial de Cepes.

Villaescusa ha manifestado a Servimedia que “el conjunto de la economía social se congratula de la decisión del GRI de incluir en sus estándares indicadores de integración de la discapacidad”.

Así mismo, felicita a sus socios, la Fundación ONCE y el CERMI, por la iniciativa y por haber conseguido alrededor de ella, más de medio millar de adhesiones tanto nacionales como internacionales.

Para Cepes, este echo es un motivo de orgullo tal posicionamiento y es sin duda, un paso más hacia adelante cuando se trata de trabajar por un mayor reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad, demostrando una vez más, que la economía social está al servicio de la sociedad desde sus valores de participación, solidaridad e inclusión social.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2013
JAL