Arganda del Rey

Abren 14 nuevos locales de ocio en Arganda del Rey

Madrid
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Arganda del Rey se felicitó este martes por la apertura de hasta 14 nuevos locales de ocio en el municipio, lo que a su juicio significa que se está convirtiendo en uno de los lugares a tener en cuenta en la Comunidad de Madrid a la hora de crear negocios y empleo.

Según informó el Consistorio, en el caso del ocio, desde el pasado mes de enero de 2023 han sido más de una decena de cadenas de restauración y empresas con nombre propio las que han abierto sus puertas o están a punto de hacerlo.

El alcalde, Alberto Escribano, destacó que el municipio se está convirtiendo “en un foco de creación de negocios y empleo dentro de la Comunidad de Madrid”, y subrayó que se ha multiplicado el número de licencias de instalación de empresas.

Además de la creación de nuevos negocios, el Ayuntamiento destaca la repercusión que están teniendo las celebraciones de las Fiestas Patronales o la Navidad, al igual que la alternativa para el ocio de jóvenes, mayores y el público familiar que supone la llegada de gran número de nuevos negocios de restauración.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2024
MGN/clc