Cáncer

Carrefour y Juguetes Famosa presentan los peluches solidarios ‘TeVEO’, a favor de la Fundación CRIS en beneficio de la infancia con cáncer

Madrid
SERVIMEDIA

Carrefour y su Fundación presentaron este jueves, de la mano de Juguetes Famosa, la colección de peluches solidarios ‘TeVEO’, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación CRIS contra el cáncer para la creación de una Sala Blanca que permita la realización de las terapias CART-T, que se aplicarán en la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas en cáncer infantil ubicada en el Hospital La Paz.

El acto de presentación tuvo lugar en la sede de Carrefour España y contó con la participación del director de Relaciones con Empresas de la Fundación Cris contra el Cáncer, Leandro Cañadilla; el investigador y director de la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas y jefe de Hemato-Oncología pediátrica del Hospital Universitario del Hospital la Paz, Dr. Antonio Pérez; el CEO de Juguetes FAMOSA, José Miguel Toledo, así como del presidente, el vicepresidente y la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, Santiago Gutiérrez, Julien Veyrier y María Cid, respectivamente.

Se trata de una edición limitada de 100.000 peluches solidarios que la compañía ha puesto a la venta en todos sus hipermercados al precio de 3,95 euros, cuyos beneficios irán destinados al proyecto.

Además, el proyecto, según indicaron, refuerza las aportaciones realizadas por Carrefour, a lo largo de estos últimos años, por valor de más de 200.000 euros a favor de la infancia con cáncer.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2023
MMC/man