Sostenibilidad

El director Técnico y Sostenibilidad de Saint-Gobain: “Nuestras soluciones contribuyen a reducir las emisiones de CO2”

Madrid
SERVIMEDIA

En la I Edición del Foro de Sostenibilidad, organizado en el Auditorio El Beatriz por la Cámara de Comercio Franco-Española, el director Técnico y Sostenibilidad de Saint-Gobain, Nicolás Bermejo, explicó que las soluciones de Saint-Gobain contribuyen a reducir las emisiones de CO2 y a mejorar la eficiencia energética de los procesos.

Este evento, que reunió a líderes y empresas comprometidos con la transformación sostenible, puso de manifiesto los desafíos que plantea la transformación empresarial en un nuevo entorno competitivo.

En este sentido, Nicolás Bermejo, quien participó en la mesa redonda ‘La transformación sostenible de las ciudades y la industria’, explicó que “la transición hacia una economía hipocarbónica es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos como sociedad”.

“Desde Saint-Gobain desarrollamos soluciones con alto contenido reciclado y sistemas reales de economía circular, ya que abordamos la sostenibilidad como oportunidad de mercado”, explicó.

Por su parte, la directora general de Saint-Gobain Solutions, Esther Soriano, aprovechó su intervención para resaltar que “tenemos la capacidad de reimaginar un mundo más sostenible, transformando el sector de la construcción a través de soluciones eficientes que aporten un valor real para las personas y el planeta, diseñando edificios que generen un menor impacto ambiental”.

(SERVIMEDIA)
29 Feb 2024
MMC/gja