Construcción

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Madrid
SERVIMEDIA

Saint-Gobain Glass, fabricante especializado en soluciones de vidrio plano para fachadas, ventanas y diseño de interiores, presenta Climalit ORAÉ, el primer acristalamiento bajo en carbono del mercado, antes conocido como Climalit Ecológico.

Desde la compañía explican que “la marca Climalit, sinónimo indiscutible de calidad y prestigio y con una trayectoria de más de cuatro décadas en España, continúa transformando el mercado hacia una realidad más sostenible con soluciones de altas prestaciones que aportan confort, eficiencia energética y diseño”.

En concreto, el sustrato ORAÉ está fabricado con un 64% de vidrio reciclado externo, lo que permite una reducción de hasta un 40% de la huella de carbono embebida del sistema, gracias a los exigentes estándares que debe cumplir durante su proceso de fabricación, disminuyendo así las emisiones de CO2.

Entre las ventajas de esta solución se encuentran la máxima entrada de luz natural y un óptimo aislamiento térmico y acústico, lo que contribuye a aumentar el nivel de confort para los ocupantes de los edificios.

Además, todas las soluciones de la gama llevan como vidrio exterior la capa de control solar y baja emisividad Planistar one ORAÉ, de forma que contribuye a incrementar la eficiencia energética de los edificios, ya que disminuye las pérdidas energéticas que se producen a través de las ventanas.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2024
MMC/gja