Elecciones catalanas

Feijóo se ve con Alejandro Fernández sin despejar la incógnita sobre la candidatura del PP en Cataluña

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se reunió este lunes con el líder del partido en Cataluña, Alejandro Fernández, sin despejar la incógnita sobre si será él quién encabezará la candidatura en las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo.

Feijóo se encuentra inmerso en una ronda de conversaciones con "activos" del partido en Cataluña antes de tomar una decisión sobre si será Fernández quien opte a la Presidencia de la Generalitat en esas elecciones o, por el contrario, habrá una renovación en la oferta del partido.

Fuentes del PP confirmaron este lunes la reunión entre Feijóo y Fernández "para poner en común su visión sobre el contexto político actual tanto en Cataluña como en el conjunto de España" y precisaron que el dirigente catalán trasladó "su absoluta disposición al partido".

"Convencidos de que quien mejor conoce Cataluña son los catalanes", dicen desde el PP, y tal y como se ha trasladado públicamente, la dirección nacional finalizará "en las próximas horas la consulta con los principales activos del partido en Cataluña y trasladará a la opinión pública la decisión".

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2024
CLC