Premios

Fundación Mapfre abre la convocatoria de sus 'Premios Sociales'

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación Mapfre abre la convocatoria de sus 'Premios Sociales', cuyo objetivo es conseguir una sociedad "más justa e igualitaria".

En esta edición se otorgarán los galardones al premio 'Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez' para quienes destacan por la excelencia en su trayectoria profesional y dedican, además, tiempo y esfuerzo en apoyar causas solidarias.

La categoría a 'Mejor Entidad por su Trayectoria Social' está dedicada a organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación Mapfre desarrolla sus actividades.

Por último, al 'Mejor Proyecto o Iniciativa por su Impacto Social' premia aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación

Además, este año, se convoca el 'Premio a la mejor iniciativa en el Sector Agropecuario' para reconocer aquellas iniciativas que destaquen por su innovación, optimización de los recursos y sostenibilidad a largo plazo.

El periodo de inscripción para todas las categorías estará abierto hasta el próximo 31 de mayo, es de ámbito internacional y la dotación es de 40.000 euros para cada uno de los premios.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 2024
MPB/gja