Día de Andalucía

Fundación Solidaridad Carrefour, reconocida por el Ayuntamiento de Los Barrios

Madrid
SERVIMEDIA

En el marco del Día de Andalucía, Fundación Solidaridad Carrefour (FSC) fue galardonada este miércoles por el Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz), en reconocimiento al fomento del voluntariado corporativo dirigido a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o en riesgo social de la localidad.

Según indicaron, la distinción es en la ‘categoría de voluntariado’ por su “sostenido” compromiso social, materializado en las intervenciones de voluntariado corporativo realizadas a lo largo de más de 20 años en el territorio nacional y, más concretamente, en el entorno de la provincia de Cádiz y el Ayuntamiento de los Barrios.

Tal y como indicaron, durante mas de veinte años, FSC ha desarrollado programas sociales centrados en el desarrollo de proyectos destinados a la mejora de la calidad de vida de la infancia en situación de discapacidad o riesgo de exclusión social, en materia de alimentación, salud y educación.

Además, destacaron las intervenciones en situaciones de catástrofe o similares, en beneficio de la población afectada, en las que el voluntariado corporativo cobró especial protagonismo.

La gala de celebración contó con representantes de diversas asociaciones vecinales y portavoces municipales, quienes destacaron el "firme y sostenido" compromiso de Fundación Solidaridad Carrefour con las necesidades de las personas más vulnerables de la sociedad.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 2024
MMC/clc