Alianza

ILUNION Hotels afianza su colaboración con Acción contra el Hambre

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Hotels y Acción contra el Hambre han afianzado su colaboración mediante la firma de un convenio de alianza que viene a reforzar su actual vínculo.

Desde hace años, la compañía hotelera viene colaborando con esta organización humanitaria, a través de uno de sus proyectos más reconocidos: 'Hostelería contra el Hambre'. Es una iniciativa solidaria que reúne a buena parte de los hoteles y restaurantes del país, los cuales realizan donaciones procedentes de la venta de los platos y menús solidarios de sus cartas.

Las recaudaciones obtenidas de esta iniciativa se destinan a los programas de Acción contra el Hambre en España, centrados en la mejora de la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad, una finalidad muy enraizada y ligada a la razón de ser de ILUNION Hotels.

Ahora, esta colaboración se refuerza con la firma de una alianza que une a ambas entidades por el compromiso de seguir construyendo un mundo mejor con todas las personas incluidas, propósito que mueve y motiva, desde sus orígenes, a ILUNION Hotels.

FORMACIÓN

En la firma estuvieron presentes el CEO de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, y el director general de Acción Contra el Hambre, Olivier Longué. En palabras de José Ángel Preciados, “uno de los aspectos más positivos de esta alianza es poder facilitar, a través de diferentes programas, la formación de personas con dificultad para encontrar un puesto de trabajo”.

Por otra parte, Longué se ha mostrado muy satisfecho tras la firma de esta alianza: “Desde Acción contra el Hambre apostamos por el empleo y el emprendimiento como herramientas para acceder a una vida digna. Esta es la base que permite que las personas tengan una alimentación adecuada y saludable. Nuestra lucha para favorecer la inclusión social de las personas y mejorar la sociedad es el propósito común de esta alianza”, concluye.

Como colofón a la firma, ILUNION Hotels hizo entrega de un talón solidario por la cantidad de 10.765,50 euros al proyecto 'Hostelería contra El Hambre', una suma que supera en 2.400 euros a la obtenida el pasado año, lo que muestra el apoyo cada vez mayor a esta acción.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2024
s/clc