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Nissan se alía con Vodafone para ofrecer un nuevo servicio de localización de vehículos robados

MADRID
SERVIMEDIA

Nissan ha establecido una colaboración con Vodafone Automotive para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de localización de vehículos robados a través de la aplicación ‘NissanConnect Services’, ofreciendo además un descuento al contratar el seguro de vehículo con Línea Directa.

Según informaron ambas empresas este miércoles, la localización de vehículos robados (SVT, por sus siglas en inglés) es un servicio de suscripción que Nissan presta en colaboración con Vodafone Automotive, la división de servicios de Vodafone Business dedicada a potenciar el ecosistema del coche conectado y servicios de seguridad y protección para los fabricantes de vehículos, compañías de seguros y flotas.

El servicio está disponible en los modelos ‘Nissan Ariya’ y ‘Nissan Qashqai’ producidos a partir de junio de 2022, así como en los modelos ‘X-Trail’ fabricados a partir de septiembre de 2022 (según versión).

En concreto, este nuevo servicio permite rastrear y localizar vehículos conectados mediante el GPS del vehículo. Vodafone Automotive colaborará con las autoridades para localizar los vehículos sustraídos y coordinar su recuperación.

Con esta alianza, los clientes podrán comprobar si su vehículo está equipado con el nuevo servicio de localización de vehículos robados accediendo al apartado ‘Nissan Store’ de la aplicación ‘NissanConnect Services’.

Asimismo, ambas marcas resaltaron que todos los clientes que se suscriban a este sistema de localización y contraten su seguro con Línea Directa, disfrutarán de un descuento de 99 euros en el seguro, el equivalente al valor de suscripción anual del Servicio SVT, por lo que podrán disfrutar de este servicio sin coste adicional, incluido como un descuento en el seguro durante un año completo.

(SERVIMEDIA)
10 Abr 2024
VMT/gja