Empresas

Sabadell Seguros colabora con 30.000 euros en dos proyectos de la Associació Contra el Càncer de Barcelona

MADRID
SERVIMEDIA

El director general de Sabadell Seguros, Bernardino Gómez, ha entregado un cheque por valor de 30.000 euros al presidente de la Associació Contra el Càncer a Barcelona, el doctor Laureano Molins, para colaborar en dos proyectos.

Según informó la aseguradora, en concreto, estas dos iniciativas son el ‘Proyecto Integral a Mujer con Cáncer’, que tiene como objetivo mejorar la vida de las mujeres con cáncer y sus familiares con apoyo emocional, social, servicio de fisioterapia, nutrición y orientación médica; y el proyecto ’Identificación de nuevos puntos débiles para superar la resistencia en cáncer de mama metastásico’ liderado por la doctora Fara Brasó y que contribuirá a “mejorar” el tratamiento y supervivencia de las pacientes con cáncer de mama hormonal.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad de Sabadell Seguros, donde su iniciativa ‘Un seguro con causa’ busca la “transición a una economía más sostenible”, vinculando cada uno de sus productos a causas sociales y medioambientales y con la que ya se realizaron diferentes aportaciones tanto al Institut Guttmann como a la Xarxa per a la Conservació de la Natura, el Hospital Sant Joan de Déu, entre otros.

El director general de Sabadell Seguros, Bernardino Gómez, señaló que “donamos tres euros a la investigación contra el cáncer femenino con cada seguro de vida ‘Life Care Mujer’ contratado. Además, está pensado para que, en caso de necesidad, nuestras clientas puedan centrarse en su lucha y en su recuperación gracias a una dotación económica de hasta 70.000 euros en caso de cáncer”.

Por su parte, el presidente de la Associació Contra el Càncer a Barcelona, el doctor Laureano Molins, mostró su agradecimiento y resaltó que “colaboraciones como las de Sabadell Seguros nos ayudan a continuar y mejorar nuestros programas de atención a pacientes, especialmente a las mujeres con cáncer”.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 2024
VMT/mmr/clc