Construcción

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

Madrid
SERVIMEDIA

Saint-Gobain, líder mundial en construcción ligera y sostenible, presentó este martes en su sede en Madrid (RE)imagina, su nueva campaña bajo la que establecen su 'roadmap' de sostenibilidad, y que diferenciará en el mercado todas aquellas acciones que la compañía lleve a cabo para materializar su objetivo de ser neutros en carbono en 2050.

“(RE)imagina es un activador cultural de la compañía, una actitud que todos los trabajadores del Grupo comparten y extienden a sus colaboradores, buscando (RE)pensar la manera de ver y hacer las cosas, el poder de imaginar un mundo mejor cada día, que acelere el crecimiento sostenible del Grupo”, aclaran desde Saint-Gobain.

Además, la compañía manifiesta que la sostenibilidad no es una meta sino el camino, y entiende la sostenibilidad como una constante, ya que siempre se puede ser más sostenible. “Nuestros objetivos irán siempre en pro de una actividad más respetuosa, a la vez que mantengamos el máximo nivel de las prestaciones de confort y seguridad que los edificios deben aportar a las personas”, explican desde Saint-Gobain.

El acto contó con la participación del CEO para los Países Mediterráneos, Jean-Luc Gardaz; la directora general de Saint-Gobain Solutions, Esther Soriano; y el director general de Saint-Gobain Glass y Glassolutions, y director de sostenibilidad, Javier Fernández Cristóbal, quienes participaron en una mesa redonda.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2024
MMC/clc