Avance

Elecciones vascas

Sánchez asegura que "ni mil palabras de lodo de Feijóo van a tapar los éxitos de España"

San Sebastián
SERVIMEDIA May Mariño, enviada especial

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reivindicó este sábado desde San Sebastián que "ni mil palabras de lodo de Feijóo van a tapar los éxitos de España en crecimiento económico, empleo y política social".

Así lo dijo en segunda incursión en la campaña de las elecciones vascas del próximo 21 de abril en apoyo del candidato del PSE, Eneko Andueza, esta vez desde La Tabakalera de San Sebastián, donde se congregaron unas 950 personas según la organización.

El líder del PSOE arremetió contra el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, al que en política internacional le marcan el paso el expresidente José María Aznar y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En política nacional, criticó que es Ayuso y el líder de Vox, Santiago Abascal, los que le dicen lo que debe hacer, de manera que el proyecto del PP es "la nada y el lodo".

Por ello, concluyó, que frente al "lodo" de los poulares, el PSOE representa "la política limpia que es la que siempre llevamos a cabo los socialistas" cuando están al frente de las instituciones.

(SERVIMEDIA)
13 Abr 2024
MML/nbc