MARIO CONDE DESCANSA EN SU FINCA DE CIUDAD REAL, TRAS LA EXPERIENCIA CARCELARIA EN ALCALA-MECO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mario Conde descansa desde el jueves en "La Salceda", finca que posee en la localidad de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), según confirmó hoy a Servimedia el alcalde de este municipio, Eulogio García.
García comentó que "no se ha hablado mucho" de su llegada al pueblo, ni de su salida de la cárcel de Alalá-Meco, donde hasta permaneció en prisión preventiva y de la que salió el pasado martes bajo fianza de 2.000 millones de pesetas.
Según el edil socialista, Mario Conde durmió anteayer en su casa de Retuerta del Bullaque, a donde se trasladó con su familia tras haber pasado más de un mes en la cárcel madrileña, acusado de presuntas irregularidades financieras mientras estuvo al frente de Banesto.
Al parecer, la llegada de Mario Conde a su finca "La Salceda" se realizó con las más absoluta discreción, ya que los habitantes de Retuerta del Bullaque no han hablado mucho de su popular vecino, que ha sido bien recibido, según Eulogio García.
Por su parte, Manuel Ruiz, alcalde de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, donde el ex presidente de Banesto posee una finca llamada "Los Carrizos", manifestó a esta agencia que ni la prisión preventiva ni la salida de la cárcel de Mario Conde ha influido en la vida cotidiana de la Castilblanco de los Arroyos, ya que "es una persona que no tene prácticamente relación con la localidad".
(SERVIMEDIA)
04 Feb 1995
VBR