RSC

El último Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio traslada al Rey los valores sobre los que se sostiene el galardón

MADRID
SERVIMEDIA

Felipe VI ha recibido hoy en audiencia a Antonio Hernández-Gil, Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio en su XXIII edición, para conocer los valores sobre los que se sostiene el galardón, "en el sentido de trasladar a la sociedad la importancia de las ciencias jurídicas como eje fundamental dentro de una sociedad democrática, ensalzando la labor y dedicación de sus profesionales", según informó Pelayo en un comunicado.

El Rey ha felicitado a Antonio Hernández-Gil por el premio y ha puesto en valor el papel del Derecho en la configuración jurídica de la realidad política de cada momento. El Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio ha celebrado ya veintitrés ediciones.

Hernández-Gil acudió acompañado de Landelino Lavilla, consejero permanente de Estado y presidente del jurado del Premio Pelayo; José Boada, presidente de Pelayo y miembro del jurado, y María José Esteban, directora de Capital Humano de Pelayo y secretaria del jurado.

(SERVIMEDIA)
11 Ene 2018
GJA/caa