Más de 200 personas participan en un torneo de golf a favor de Down Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El Complejo Deportivo del RACE acogió este fin de semana el torneo de golf solidario CC Plaza Norte 2 a favor de Down Madrid. La cita deportiva, que este año cumplió su décimo cuarta edición, contó con la participación de más de 200 golfistas en el primer evento que organiza la entidad tras el confinamiento.

Con el objetivo de fomentar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, los participantes colaboraron con la Fundación a través de su inscripción en el torneo y una rifa solidaria. El torneo se dividió en dos categorías masculinas, dos femeninas, un campeón de scratch y dos premios especiales ‘Drive más largo en hoyo 11’ y ‘Bola más cercana en hoyo 9’ y se desarrolló, tal y como indicó la entidad, cumpliendo con todas las medidas de seguridad impuestas por la COVID-19.

La entidad ha agradecido a través de un comunicado la colaboración del RACE, CC Plaza Norte 2, Acciona, Estrella Damm, Alliance Vending, Caser Seguros, Grupo Villar, Aperitivos Medina, Nivea y Parques Reunidos en esta nueva edición de la cita deportiva. Asimismo, el apoyo de los participantes que "este año, más que nunca, han hecho posible la continuidad del torneo".

(SERVIMEDIA)
13 Jul 2020
NRI/nbc