"HAY QUE CONSEGUIR QUE SE EJERZAN LOS DERECHOS DE LAS MUJERES CON DISCAPACIDAD", SEGÚN ASPAYM-MADRIDEl presidente de la Asociación de Parapléjicos y Personas con Gran Discapacidad Física (Aspaym Madrid), Miguel Ángel García Oca, reconoció durante la jornada "Mujer y Discapacidad", celebrada hoy en Madrid, que "no se siente representante de nadie, sino que su obligación es la de impulsar y promover que las mujeres con discapacidad ejerzan sus derechos"
HOY SE CELEBRA UNA JORNADA SOBRE MUJER Y DISCAPACIDADLa Asociación Nacional Discapacidad y Medios de Comunicación (Adimeco) y la Asociación de Parapléjicos y Personas con Gran Discapacidad Física (Aspaym Madrid) celebran hoy en la capital una jornada sobre "Mujer y Discapacidad"
MAÑANA SE CELEBRA EN MADRID UNA JORNADA SOBRE MUJER Y DISCAPACIDADLa Asociación Nacional Discapacidad y Medios de Comunicación (Adimeco) y la Asociación de Parapléjicos y Personas con Gran Discapacidad Física (Aspaym Madrid) celebrarán mañana en la capital una jornada sobre "Mujer y Discapacidad"
MAÑANA SE CELEBRA EN MADRID UNA JORNADA SOBRE MUJER Y DISCAPACIDADLa Asociación Nacional Discapacidad y Medios de Comunicación (Adimeco) y la Asociación de Parapléjicos y Personas con Gran Discapacidad (Aspaym Madrid) celebrarán mañana en la capital una jornada sobre "Mujer y Discapacidad"
LAS PERSONAS CON LESIÓN MEDULAR RECLAMAN MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEXUALIDADLas personas con lesión medular reclaman más información sobre sexualidad. Ésta es la principal conclusión de la ponencia "Cómo afrontar tu nueva sexualidad. Nueva situación, nuevas fronteras", celebrada en las XIV Jornadas científicas de Aspaym Madrid
MADRID ACOGE LAS 14ª JORNADAS CIENTÍFICAS PARA PERSONAS CON LESIÓN MEDULARMadrid acogerá los próximos días 3 y 4 de octubre, las 14ª Jornadas Científicas para Lesionados Medulares, organizadas por la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de la Comunidad de Madrid (Aspaym-Madrid)
AMARAL EN CONCIERTO A BENEFICIO DE ASPAYM Y DE LA FUNDACIÓN DEL HOSPITAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDOEl grupo musical Amaral actuará en Toledo el próximo martes, 19 de agosto, en un concierto a beneficio de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos (Aspaym) y de la Fundación del Hospital de Parapléjicos de Toledo (Fuhnpaiin). El acontecimiento musical, que supone el cuarto concierto "Música sin barreras", se desarrollará a partir de las 22.00 horas en la plaza de toros de la capital castellanomanchega