EL IBEX-35 PIERDE LOS 10.000 PUNTOSLas pérdidas registradas en los últimos días en la bolsa española han llevado al Ibex-35, que aglutina a los principales valores cotizados, a perder el soporte de los 10.000 puntos
NUEVE COMUNIDADES AUTÓNOMAS TIENEN AVISO DE TEMPERATURAS EXTREMASLa Dirección General de Protección Civil y Emergencias mantiene hoy el aviso a las delegaciones de Gobierno de las comunidades autónomas de Cantabria, Galicia, Asturias, País Vasco, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña y Valencia ante el riesgo de que se registren temperaturas "extremas", según informó este organismo
ESTALLAN CUATRO BOMBAS EN LA CENTRAL TERMICA DE AMOREBIETA (VIZCAYA)Cuatro artefactos han hecho explosión entre las 14,00 y 14,15 horas de hoy en la central térmica de Boroa, en Amorebieta (Vizcaya), después de que hacia las 13,35 horas una persona que dijo hablar en nombre de ETA advirtiera de la colocación de las bombas en llamadas al diario "Gara" y a la DYA
ESTALLAN CUATRO BOMBAS EN LA CENTRAL TERMICA DE AMOREBIETA (VIZCAYA)Cuatro artefactos han hecho explosión entre las 14,00 y 14,15 horas de hoy en la central térmica de Boroa, en Amorebieta (Vizcaya), después de que hacia las 13,35 horas una persona que dijo hablar en nombre de ETA advirtiera de la colocación de las bombas en llamadas al diario "Gara" y a la DYA
LAS BOLSAS MODERARON SUSTANCIALMENTE SUS PERDIDAS TRAS LAS FUERTES CAIDAS INICIALESLas principales bolsas europeas cerraron la sesión de hoy con fuertes caídas provocadas por los atentados perpetrados hoy en Londres, aunque la intensidad de las mismas se moderó según avanzaba la sesión y, principalmente, tras las primeras comparecencias del primer ministro británico, Tony Blair
LAS BOLSAS MODERAN SUS PÉRDIDAS TRAS LA COMPARECENCIA DE TONY BLAIRLa comparecencia pública del primer ministro británico, Tony Blair, ha logrado calmar ligeramente a los mercados y las bolsas han moderado las pérdidas que se registraban tras los atentados sucedidos en Londres a primera hora de hoy
EL 61,5% DE LOS ESCOLARES NO UTILIZA NUNCA INTERNET O LO HACE DE FORMA MUY ESPORADICAEl 61,5% de los escolares no utilizan nunca Internet o consultan la Red de forma muy esporádica, según se desprende del Barómetro Escolar 2005 realizado por la Escuela de Estadística de la Universidad Complutense de Madrid y el periódico "Magisterio" para conocer la aceptación que tienen las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los centros educativos
LA LINEA NOCTURNA DE EMT N-20 LLEGARA A LA CIUDAD UNIVERSITARIAA partir del próximo lunes, día 11, la línea nocturna de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid N-20 ampliará su servicio al campus de la Ciudad Universitaria, según informó hoy el Consorcio Regional de Transportes