Búsqueda
-
LA EXPO-92 AUMENTARA EL NUMERO DE VISITANTES A LA ROMERIA DEL ROCIO
La celebración de la Expo-92 en Sevilla provocará un incremento en el número de visitantes a la omería de El Rocío, que se celebrará el 6, 7 y 8 de junio, debido a la cercanía geográfica de esta aldea onubense con la capital andaluza, según informaron fuentes de la organización


