ACCION CONTRA EL HAMBRE Y MEDICOS SIN FRONTERAS, OBLIGADOS A INTERRUMPIR SUS PROGRAMAS ENAMBONLas violentas revueltas que se han declarado en los últimos días en la isla de Ambon, en el archipiélago de las Molucas (Indonesia), han obligado a las organizaciones de ayuda humanitaria Acción contra el Hambre y Médicos sin Fronteras a suspender temporalmente sus operaciones en esta provincia de Indonesia
TELEFONICA. EL PSOE VE "INMORAL" LA INDEMNIZACION DE REVUELTA Y ADVIERTE QUE LA DENUNCIARA "SISTEMATICAMENTE" ANTE LA SOCIEDADEl portavoz de Infraestructuras del Grupo Socialista del Congreso, Jesús Caldera, advirtió hoy que el PSOE denunciará "sistemática y persistentemente" ante la opinión publicas las "inmoralidades" ue se están cometiendo en Telefónica, a las que unirán la indemnización de 4.000 millones de pesetas que, aseguran, ha recibido el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Javier Revuelta
TELEFONICA. EL PSOE VE "INMORAL" LA INDEMNIZACION DE REVUELTA Y ADVIERTE QUE LA DENUNCIARA "SISTEMATICAMENTE" ANTE LA SOCIEDADEl portavoz de Infraestructuras del Grupo Socialista del Congreso, Jesús Caldera, advirtió hoy que el PSOE denunciará "sistemática y persistentemente" ante la opinión publicas las "inmoralidades" que se están cometiendo en Telefónica, a las que unirán la indemnización de 4.000 milones de pesetas que, aseguran, ha recibido el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Javier Revuelta
EL PSOE PIDE A TELEFONICA QUE ACLARE SI REVUELTA VA A RECIBIR "STOCK OPTIONS"El secretario de Economía del PSOE, Juan Manuel Eguiagaray, pidió hoy a Telefónica que aclare si el dimitido vicepresidente ejecutivo, Javier Revuelta, se va a beneficiar o no del programa de opciones sobre acciones ("stock options")
JAVIER REVUELTA DEJA EL GRUPO TELEFONICAJavier Revuelta del Peral, vicepresidente de Tlefónica, ha decidido dar un giro en su carrera profesional y abandona voluntariamente sus funciones en el Grupo Telefónica. Asimismo, renuncia a sus responsabilidades en los distintos consejos de los que formaba parte, según informó hoy la propia compañía
ANASAGASTI PREGUNTA A AZNAR COMO PASA LAS NAVIDADES CON ARAFAT SI SE NIEGA A DIALOGAR CON EHEl portavoz del PNV en el Congreso, Iñaki Anasagasti, emplazó hoy al ministro del Interior, Jime Mayor Oreja, a explicar cómo es posible que José María Aznar vaya a pasar las Navidades con Yasir Arafat, que durante años ha estado considerado por muchos países como el líder de una organización terrorista, mientras se niega a dialogar con representantes elegidos democráticamente en las urnas, como los de EH
TELEFONICA. LA CAIXA PLANTEA RENEGOCIAR CON BBVA EL "NUCLEO DURO"La Caixa informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha denunciado el Convenio de Sindicación de acciones que tenía con el BBV y con Argentaria, debido a que la fusión de estas dos últimas plantea un cambio sustancial de fuerzas etre las entidades que componen el "núcleo duro" de la operadora
TELEFONICA INVERTIRA 600 MILLONES EN EL SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES DEL PARC LOGISTIC DE BARCELONATelefónica invertirá un total de 600 millones de pesetas en la instalación y puesta en marcha de todo el sistema de telecomunicaciones del fturo Parc Logistic de la Zona Franca de Barcelona, según el acuerdo firmado hoy entre Enrique Lacalle, presidente del Parc Logistic, y Javier Revuelta, vicepresidente de Telefónica
TELEFONICA MEDIA COMIENZA LA CONSTITUCION DE SU CORPORACION RADIOFONICALa compañía Telefónica Media ha iniciado las operaciones de su corporación radiofónica al obtener el pasado día 22 la autorización de transmisión de las acciones de Uniprex (Onda Cero) por parte del Ministeriode Fomento, según informaron hoy fuentes de la compañía
TELEFONICA INAUGURA UN CENTRO DE I+D EN VALLADOLIDEl presidente de Castilla y León, Juan José Lucas, y el vicepresidente ejecuivo de Telefónica, Javier Revuelta, inauguraron hoy en Valladolid un nuevo centro de Telefónica I+D, con el que la compañía pretende impulsar el desarrollo tecnológico de las telecomunicaciones y crear 450 puestos de trabajo
UGT Y CCOO IRAN A LA HUELGA EN EUSKAD EL PROXIMO 21 DE MAYOLos dos sindicatos nacionales mayoritarios, CCOO y UGT, irán a la huelga el próximo 21 de Mayo en Euskadi para protestar contra la decisión del Parlamento Vasco de no firmar un pacto para la reducción y ordenación de jornada