
28 Junio 2022 10:00H
Brecha digital y mayores: ¿Es posible una solución?
La agencia de noticias Servimedia organiza el martes 28 de junio a las 10.00 horas el diálogo 'Brecha digital y mayores: ¿Es posible una solución?'. En este encuentro se abordará la situación que viven muchas personas mayores que no saben desenvolverse todavía bien con las nuevas tecnologías y se aportarán ideas para tratar de superar las barreras 'online'.
El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará la conversación con:
- Lucía Velasco, autora de '¿Te va a sustituir un algoritmo? El futuro del trabajo en España' y exdirectora del Observatorio Nacional de Tecnologia y Sociedad
- Patricia Leal, responsable de la Unidad de Competencia Social del mercado de AAPP en Minsait
- Cristina Rodríguez Porrero, integrante de la Plataforma de Mayores y Pensionistas
- Elena Alcaraz, directora de Fjord Madrid, agencia de AccentureSong
Este evento tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.
Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Para ello y participar formulando preguntas a los protagonistas, rogamos cumplimentar el formulario de esta página con sus datos para recibir el enlace a la retransmisión.
Martes 28 de junio, a las 10.00 horas
Retransmisión online a través del canal Servimedia TV en YouTube