/// AZNAR SUSPENDE SU VIAJE A EEUU POR LA "IRRESPONSABILIDAD" DE GONZALEZ DE NO COMPARECER EN EL PARLAMENTO, SEGUN EL PP
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La misma fuente explicó que Aznar ha anulado el viaje tras sopesar la negativa de Felipe González a dar explicaciones en el Congreso la próxima semana por las escuchas del Cesid y enviar en su lugar a Narcis Serra.
"La falta de liderazgo del presidente del Gobierno y su irresponsabilidad al no acudir al Parlamnto obligan a Aznar, por responsabilidad, a estar presente en España en una semana que todo hace indicar que pueden precipitarse los acontecimientos", explicó este portavoz.
El presidente del PP tenía previsto realizar una visita oficial a EEUU del 18 al 24 de junio, en los que iba a recorrer Nueva York, Washington y Miami, y se iba a entrevistar con el vicepresidente, Al Gore, políticos y empresarios estadounidenses.
(SERVIMEDIA)
15 Jun 1995
G