Avance
Cataluña

Rajoy se volcará en Cataluña los tres últimos días de campaña

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se volcará personalmente en la recta final de la campaña del PP para las elecciones catalanes del 21 de diciembre, participando en actos en esta comunidad autónoma los días 17, 18 y 19.

Fuentes de la dirección nacional del PP confirmaron que el líder de su partido tendrá una presencia activa en Cataluña los tres últimos días de la campaña del 21-D, convencidos de que muchos catalanes decidirán el sentido de su voto en los últimos días.

Rajoy estuvo en Lleida el pasado 8 de diciembre, volverá este miércoles a Badalona (Barcelona), donde Xavier García Albiol fue alcalde, y también visitará las bodegas de Freixenet en Sant Sadurní d’Anoia.

El domingo tiene previsto participar en una comida mitin en Salou (Tarragona) y aprovechar los últimos dos días de campaña, el 18 y el 19 de diciembre, en estos “días decisivos” para el futuro del PP en Cataluña.

El 20 de diciembre, coincidiendo con la jornada de reflexión en Cataluña, presidirá la cena de Navidad del PP de Madrid, que este año se celebrará en Las Rozas.

(SERVIMEDIA)
13 Dic 2017
MFN/mml/caa