Renfe Cercanías reforzará el servicio en seis líneas por la Cabalgata
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe Cercanías Madrid ha preparado un operativo especial de refuerzo del servicio de los trenes de las líneas C2, C3, C4, C5, C7 y C8, que circularán en doble composición para facilitar los desplazamientos de los viajeros que accedan al centro de la ciudad para participar en la cabalgata de los Reyes Magos que se celebra este viernes.
La compañía indicó en un comunicado que de los refuerzos se beneficiarán especialmente las estaciones situadas en el túnel Atocha-Sol-Chamartín (Atocha-Sol-Nuevos Ministerios), así como las del túnel de Recoletos-Chamartín (Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios) que se encuentran en el entorno del recorrido de la Cabalgata.
Renfe destacó que se trata de ofrecer más plazas para que los viajeros puedan desplazarse en servicio público hasta el centro de la ciudad para contemplar el paso de la Cabalgata de los Reyes Magos que se inicia en la Plaza de San Juan de la Cruz, junto a Nuevos Ministerios, y concluye en la plaza de Cibeles, próxima a la estación de Recoletos.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 2018
DSB/pai