HIP2018 convertirá a Madrid en la capital Horeca europea

MADRID
SERVIMEDIA

La feria ‘Hospitality Innovation Planet’ (HIP) reunirá en Madrid, por segundo año consecutivo, a empresarios y directivos de la hostelería y la restauración con el objetivo de compartir las últimas tendencias e innovaciones del sector.

Del 19 al 21 de febrero, HIP contará con dos pabellones en Ifema, que suman alrededor de 30.000 metros cuadrados, que le consolidan como un evento de referencia para el canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Catering).

Más de 300 empresas ya han confirmado su participación como expositores, y compañías como Booking, Campofrío, Coca-Cola, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Schweppes, Unilever Food Solutions, Diageo, Fagor, Heineken, ILUNION, Oms y Viñas y LG contribuirán en los contenidos del congreso.

El ritmo de acreditaciones supera el 32% de registrados en comparación con las mismas fechas del año anterior. “Tras los buenos resultados de HIP2017, este año prevemos superar los 12.900 profesionales visitantes de la edición anterior, en el momento más importante del año, cuando todo el mundo está iniciando mejoras y preparando la temporada turística”, afirmó Manuel Bueno, director de HIP.

Según el director general de Ifema, Eduardo-López Puertas, “HIP va a jugar un papel imprescindible en el proceso de transformación del sector de la restauración, como herramienta clave para identificar necesidades y configurar una estrategia que permita a los profesionales acercarse a las últimas innovaciones en soluciones, equipos y productos, y a los nuevos modelos de negocio para hoteles, restaurantes y bares”.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 2018
DSB/caa