Mapfre renueva su plan de fidelización

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha renovado su plan de fidelización y ofrece a los clientes más vinculados ventajas y pagos mensuales sin recargo, según informó este lunes la aseguradora en un comunicado.

La compañía ha establecido una nueva clasificación de clientes, en función de su vinculación con la compañía, que permite conocer anticipadamente a qué ventajas y servicios especiales se puede acceder. Esta clasificación se revisa cada mes, de modo que los clientes pueden pasar a una categoría superior si incrementan su vinculación con Mapfre.

Así, cualquier cliente, por el simple hecho de tener un seguro con la compañía, se considera cliente ‘Plata’, con sus consiguientes ventajas. El siguiente escalón son los clientes ‘Oro’. Se trata de aquellos que cumplen alguna de estas tres condiciones: tener productos de tres líneas de negocio, pagar primas anuales de al menos 1.500 euros o tener productos de ahorro o inversión por importe de 150.000 euros.

Los clientes con mayor vinculación con Mapfre son considerados ‘Platino’ y deben tener productos de cuatro líneas de negocio y un máximo de dos siniestros de automóviles y cuatro de hogar en el último año; o primas por importe de 2.500 euros anuales y un máximo de dos siniestros de automóviles y cuatro de hogar en los 12 últimos meses o productos de ahorro o inversión por importe total de 300.000 euros.

En función de dicha vinculación, los clientes acceden a determinadas ventajas. Por ejemplo, los clientes ‘Plata’ además de tener descuentos en sus seguros y obtener hasta un 5% de bonificación al repostar en más de 1.600 gasolineras, pueden acceder a servicios para toda la familia como médico ‘online’ o asesor fiscal y también sorteos mensuales.

Por su parte, los clientes ‘Platino’ unen a las condiciones de las categorías que le preceden ventajas en la renovación de los seguros, la posibilidad de agrupar todos los pagos de sus pólizas y abonarlas mensualmente, sin recargo. También cuentan con un abogado personal para resolver cualquier consulta jurídica que tengan. A todas estas ventajas se añade una nueva política de descuentos directos en los seguros en función de las líneas de negocio contratadas, llegando hasta el 20%. Este nuevo ‘descuento por vinculación’ entrará en vigor en abril.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2018
BPP/gja