Ifema

Mañana comienza Expodental, que este año estrena 'Expodental Solidario'

- Premia a las ONG que trabajan por la salud bucodental de los más desfavorecidos

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana comienza en Madrid el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental 2018, que este año ha puesto en marcha una nueva iniciativa llamada ‘Expodental Solidario’, con el objetivo de dar visibilidad a las organizaciones que trabajan por la salud bucodental entre los más desfavorecidos. En esta edición ha premiado con un estand a la Fundación de Odontología Social Luis Séiquer (FOS).

Organizada por Ifema y promovida por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), Expondental 2018 se celebrará del 15 al 17 de marzo en la Feria de Madrid. La iniciativa solidaria parte de un proceso de selección en el perfil de Facebook de Expodental, en el que se inscribieron las organizaciones que querían participar con sus proyectos.

Tras un primer proceso de selección en redes sociales y tras obtener las tres propuestas más votadas, el jurado de ‘Expodental Solidario’ eligió a la citada fundación por “su arraigo y capacidad de atención a cerca de 10.000 pacientes”.

De esta forma, FOS podrá contar con un estand gratuito y equipado para participar en este Salón Internacional en Ifema. La ONG tendrá de esta forma la oportunidad de dar a conocer sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional y así conseguir posibles alianzas y colaboradores que le permitan continuar con su labor solidaria.

Expodental 2018 reúne en esta ocasión la oferta de 358 empresas expositoras a lo largo de 22.346 metros cuadrados de exposición, cifras que representan incrementos del 5% y el 14%, respectivamente, respecto a los datos de la última edición.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2018
ABG/caa