Madrid

Ciudadanos dice, sobre la nueva rebaja de impuestos, que “Cifuentes rectifica y accede a bajar el IRPF como le pedíamos”

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid César Zafra dijo hoy, sobre la nueva bajada de impuestos anunciada por la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que la mandataria “rectifica y accede a bajar el IRPF como le pedíamos”.

Tras advertir del “peligro de gobernar a ritmo de encuesta”, instó a Cifuentes a que “aclare cómo va a llevar a cabo estas medidas o si más bien son medidas que va a incluir en el programa electoral del PP para las elecciones de 2019”.

“Bienvenida sea esta bajada de impuestos recogida en el acuerdo de investidura que tanto se negó a aplicar en septiembre cuando Ciudadanos se lo puso encima de la mesa”, dijo Zafra, quien celebró que Cifuentes “rectifique y acceda ahora a bajar el IRPF como le había pedido Ciudadanos”. Aunque, a su juicio, este anunció “tiene un marcado carácter electoralista al anunciarse en el último año de legislatura”.

Tras preguntarse si no será ahora la presidenta regional “la oportunista e inmadura que anuncia una rebaja fiscal por redes sociales en vez de contar con los grupos de la oposición”, señaló que el PP “sólo piensa en las elecciones y no en los madrileños y por eso hace anuncios en clave electoral”.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2018
SMO/gja